Educación Fisica

 

E

L Profesorado de Educación Física  forma parte del Instituto Superior de Formación Docente N° 4  perteneciente a la Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy - Argentina. Es una entidad  que tiene una trayectoria de permanencia en la oferta educativa de  30 años formando profesionales de la Educación Física.

En la actualidad funciona  en Av. Río de la Plata 248  Ciudad de Palpalá  (CP 4612), Pcia de Jujuy;  TE 0388-4277736 donde hace uso de instalaciones deportivas del Club Altos Hornos Zapla, cuenta con una biblioteca actualizada y con asistencia de tecnologías informáticas multimedia.

Te ofrece:

* Una propuesta metodología moderna acorde a las exigencias  y tiempos actuales con la asistencia de nuevas teorías educativas, la investigación y tecnología informática multimedia.

* Formación profesional docente con alto nivel académico.

* Una enseñanza participativa, espacios curriculares optativos a elección de los alumnos (4to Año), talleres, cursos de capacitación

* Participación en distintos eventos deportivos, culturales y sociales a nivel provincial, nacional e internacional.

* Intervención en exposiciones, jornadas de investigación.

* Clima de trabajo cordial y propicio para el crecimiento profesional.

Misión:

         El Profesorado de Educación Física tiene la misión de formar jóvenes como Profesores de Educación Física para los diferentes niveles educativos, actividades recreativas e investigadores.

Vision:

         El profesorado de Educación Física forma  sujetos críticos, transformadores y creativos.